La muerte de Michael Jackson hace casi dos años dejó a todos sus fans desolados, pero además dejó a sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, sin un padre al que por lo visto no olvidan y al que mencionan a todas horas.
Jackie Jackson, hermano mayor de Michael, ha sido el encargado de hablar sobre el estado de los niños tras llevar más de un año viviendo junto a su abuela y en declaraciones a la revista People, el cantante ha explicado que sus sobrinos están bién aunque siempre tienen en la boca el nombre de su padre.
Por lo visto tanto Prince, como Paris y Blankett, explican a sus tíos y primos como era vivir con Michael Jackson, como era como padre y no dejan de recordar y de rememorar todo lo que vivieron juntos y a la vez, los tres le piden constantemente a su tío que les explique anécdotas de cuando el rey del pop era pequeño y cantaban todos juntos en los Jackson 5.
Jackie ha explicado además, que las habitaciones de sus tres sobrinos están llenas de posters de Michael y que dos de ellos, Prince y Paris han decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse al espectáculo. Prince como director y Paris como actriz, aunque él les ha aconsejado que se lo tomen con calma y que se esfuercen mucho por conseguir su sueño.